Entretención

Con pisco sour incluido: Cristián Sánchez propone reformas a las reuniones de apoderados

Imagen principal
Radio Pauta
POR Diego Zárate |

En Tarde o Temprano, Cristián Sánchez realizó tres propuestas para amenizar las juntas de padres en colegios.

Comenzaron las clases y con ellas se empiezan a acercar también las temidas reuniones de apoderados. Las largas juntas de padres que se fijan durante la tarde o noche para informar de itinerarios del curso, unidades del semestre, comportamiento de los alumnos y actividades que los adultos deben tener en cuenta.

En Tarde o Temprano, Cristián Sánchez quiso proponer un nuevo sistema para hacer de estas reuniones un lugar más ameno y entretenido, para que acudir a estas juntas no se vuelva un martirio.

“A las reuniones de apoderados les falta un departamento de marketing, hay que darles una vuelta”, dijo el conductor.

Con pisco sour incluido: Cristián Sánchez propone reformas a las reuniones de apoderados

El primer punto que propuso Cristián fue fijar una duración máxima de estas reuniones y acortarlas en lo posible. “Cortas, máximo una hora, pero así maximísimo”.

En segundo lugar, el conductor planteó tímidamente que “no hace nada de mal servir un vasito chiquitito de pisco sour helado para los papás”.

“Pero Cristián, cómo vas a servir pisco sour en la reunión de apoderados”, contestó Diana Bolocco.

Por último, el conductor justificó que el pisco sour es para hacer más llevadera la primera parte de la reunión. “Los primeros 10 minutos, en que uno se toma el pisco sour, es la parte fome. Que informen de las materias del año, lo que van a pasar en biología, química, etc”.

“Pero desde ahí, secciones. Por ejemplo, vida social. Para que nos conozcamos más vamos a espiar la vida de los papás. Entonces muestran a Panchita, mamá de Lucía, en traje de baño en el verano, después el Papá de de Jacinto, haciendo deporte. Entonces que sea una presentación de vida social de los papás para que se vayan conociendo”, detalló Cristián.

Revisa el momento aquí: