Entretención

“¿Gemidos en el camarín de Martín Cárcamo?”: Diana Bolocco y Cristián Sánchez cuentan “chismecitos” sobre rostros de la TV

Imagen principal
POR Diego Zárate |

En Tarde o Temprano, Diana Bolocco contó la vez que escuchó “gemidos” en el camarín de Martín Cárcamo.

Tanto Diana Bolocco como Cristián Sánchez tienen una extensa trayectoria en el mundo televisivo. Es por esto, que tienen una amplia conexión con grandes figuras del espectáculo chileno.

En Tarde o Temprano, ambos conductores decidieron “pelar” a algunos de estos reconocidos rostros.

“Te voy a contar algo de Martín Cárcamo“, adelantó Diana.

Diana Bolocco y Cristián Sánchez cuentan “chismecitos” sobre rostros de la TV

Como contexto, ambos conductores aseguraron que Martín es “nuestro super amigo… pero lo vamos a hacer bolsa igual”.

Diana contó que “tiene muchas virtudes, pero tiene defectos. Pocos, pero vistosos. Tiene una corporalidad tullida, y eso que es super joven”.

“Después está ciego por un ojo, por un tema que tuvo cuando chico”, dijo Diana.

Enseguida, Cristián la interrumpe y arremete contra el animador. “Perdona, él toda su vida ha engrupido que su nariz la tiene así porque una vez se fracturó jugando rugby y el tema del ojo también, jugando rugby le llegó un pelotazo en el ojo y así quedó. Yo de verdad… incomparable. Aptitudes deportivas de Martín Cárcamo hasta el momento son básicamente nulas”.

Asimismo, Diana decidió compartir una infidencia que guardaba con el animador. “Nosotros hemos compartido entrenador y profesora de yoga. Una vez, cuando hacíamos Vértigo y teníamos los camarines contiguos, yo me estaba maquillando y empiezo a sentir gemidos”.

“Yo dije wow, Martín no siguió la norma de los futbolistas, la que 24 horas antes de un partido no pueden tener relaciones sexuales. Yo pegué el oído a la pared y escuché más gemidos… y de repente, una voz de h0mbre que no era de él”, contó Diana.

“¿Me estás tonteando? ¿Y qué le decía?”, preguntó sorprendido Cristián.

“Una más, le dijo”, respondió Diana.

Sin creer la situación, la conductora siguió escuchando interacciones entre esta voz misteriosa y los gemidos de Martín. Decidida, Diana decidió enfrentar la situación e ir a golpear la puerta.

“Se abre la puerta… sale un hombre de unos 25 años, joven, guapo, pectorales gigantes, brazos musculosos, piernas perfectas… se termina de abrir la puerta y Martín vestido de traje, con zapatos de charol haciendo una plancha”, detalló Diana.

Revisa el momento aquí: