Entretención

A horas de enfrentarse a la placa de eliminación Iñigo renuncia: conoce las razones tras la decisión del exfutbolista

Imagen principal
Chilevisión
POR Equipo Radio Pauta |

Descubre cómo fue la pelea que desató la renuncia del jugador que se encontraba en placa de eliminación.

Durante el capitulo de este domingo de Gran Hermano Chile, se mostraron los conflictos que se vivieron durante el fin de semana. Uno de ellos desató la renuncia de uno de los jugadores del reality.

En la tarde del domingo los televidentes ya comenzaron a especular que en las cámaras de DGO fue capturado despidiéndose de sus compañeros y compañeras y preparando sus maletas pero no para enfrentar la placa de eliminación.

Gran Hermano 2024: ¿Por qué Iñigo renunció?

Michelle Carvalho, comenzó a hacer bromas a Angélica luego de una fuerte discusión que tuvieron y además hizo un llamado a votar por Camila Power quien se encuentra en placa de eliminación. En ese momento Iñigo, quien mantiene una relación con Power, pasó y le dijo a Michelle “eres un parásito. Pedro es la persona más cercana que tienes en la casa y no está (…) eres un parásito”.

Ahí comenzaron las discusiones y llantos por parte de Carvalho y Power. La actriz ya se encontraba aproblemada porque pensaba que se iría en esta placa de eliminación, al igual que Iñigo, quien estaba muy preocupado y con pena porque creía que Power se iba de todas formas de la casa más famosa del mundo.

En la noche, Carvalho comenzó una conversación con Iñigo en donde la exmodelo le sostuvo que iba a hacer campaña por él para que se fuese de la casa si es que no hacía por Power, como ya lo estaba haciendo. Tras esta conversación las cosas quedaron tensas en la casona.

La gota que rebalsó el vaso vino luego de la fiesta con temática rockera que tuvieron los jugadores. Durante la fiesta Iñigo comenzó una discusión con Carvalho por la posible eliminación de Power, en donde éste le comentó que le molestaba su actitud y que Power se quedaría en la casa, cosa que Michelle sostuvo que no sería así.

Minutos después Iñigo se acercó al confesionario por un llamado de Gran Hermano, en donde le comenzó que anteriormente Iñigo le había pedido renunciar y Gran Hermano le dio 24 horas para pensar en su decisión.

Luego de esas 24 horas, el exfutbolista sostuvo a Gran Hermano que “decido abandonar la casa por priorizar mi salud mental, es mas importante que cualquier cosa que la fama , mi salud mental sobre todo es mas importante que mi vida pública”.

Ante su respuesta, Gran Hermano le dijo: “Me hubiese gustado que te quedaras, pero está bien que estés priorizando tu salud mental”.