Entretención

¡Vuelve la magia a Chile!: Gran Baile de Invierno de Harry Potter ya tiene fecha

Imagen principal
harrypotteryuleballcelebration.com
POR Elisa Dibarrart Guazzo |

Después del aclamado debut el año pasado, Harry Potter™: El Gran Baile de Invierno, el conocido evento dedicado a los seguidores del Mundo Mágico, vuelve a Santiago con nuevas presentaciones para esta temporada de primavera-verano.

No necesitas tener superpoderes para dejar tus mejores pasos en la pista de baile.

En el Gran Baile, los fanáticos podrán deleitarse con una variedad de comidas y bebidas, además de explorar la tienda, donde encontrarán productos como capas de hechicero, varitas mágicas y adornos del universo de fantasía para llevarse a sus casas.

La fiesta, que es organizada por Warner Bros. Discovery Global Experiences y la plataforma de entretenimiento en vivo Fever, será el 28 de noviembre.

Los seguidores de la saga tendrán la oportunidad de revivir la mágica instancia del año pasado, y quienes deseen asistir por primera vez podrán disfrutarla acompañados de familiares y amigos.

¡Vuelve la magia a Chile!: Gran Baile de Invierno de Harry Potter ya tiene fecha.

Gran Baile de Invierno de Harry Potter: fecha, lugar y dónde comprar entradas

El esperado evento se llevará a cabo en el Club de la Unión, específicamente en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins 1091 (Santiago), el jueves 28 de noviembre.

Podrás comprar las entradas a partir del 2 de octubre a través de la plataforma Fever.

Quienes quieran asistir podrán inscribirse en una lista de espera, que ya está disponible, en el sitio web de harry potter yule ball celebration para tener tus tickets de manera anticipada. Recuerda que las cantidades serán limitadas, así que ¡apúrate y no te quedes sin las tuyas!

Debes tener en cuenta que la edad mínima para asistir al evento es de 12 años en adelante (para funciones desde las 16:00 horas) y 6 años en adelante (para funciones antes de las 15:30 horas).

Los niños menores de 15 años deben ir acompañados de un adulto, que deberá tener un boleto.