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Lanzamiento Ferrari Purosangue: Como ningún otro

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Ferrari
POR Equipo Radio Pauta |

Como culminación a 75 años de investigación de vanguardia, la compañía ha creado una combinación perfecta de prestaciones puras e incomparable confort.

El Ferrari Purosangue es el primer coche de cuatro puertas y cuatro plazas en la historia de Ferrari. Como culminación a 75 años de investigación de vanguardia, la compañía ha creado una combinación perfecta de prestaciones puras e incomparable confort, donde las posibilidades, el placer de conducir y el uso del automóvil coexisten en armonía.

Su V12 atmosférico montado en la parte central asegura que el coche, con sus 725 cv, libere más potencia que cualquier otro de su segmento, garantizando al mismo tiempo una inconfundible banda sonora del motor.

La emoción de la conducción Made in Maranello está garantizada gracias a un trabajo aerodinámico extremadamente exhaustivo y a la incorporación de la dinámica propia de todos los vehículos deportivos más extremos de Ferrari. El chasis totalmente nuevo con techo de fibra de carbono se caracteriza por las puertas traseras abatibles y alberga cuatro generosos asientos eléctricos calefactados.

El maletero es el más grande jamás visto en un Ferrari y los asientos traseros se pliegan para ofrecer aún más espacio. Gracias a su moderna arquitectura, el Ferrari Purosangue es un coche versátil que combina un confort inigualable con las prestaciones y el placer de conducción característicos de Ferrari.

Un impresionante motor V12 atmosférico de 640cc una potencia máxima de 725 cv y tremendos 716 nm de torque.

Una caja DCT F1 de 8 velocidades

El habitáculo tiene el aspecto y la sensación de un salón deportivo muy elegante donde al abrir las puertas, se revela un espacio sorprendentemente generoso. Igualmente, sorprendente es el sofisticado lujo del interior, que desprende una sensación de elegancia y modernidad. Los modernos lenguajes de diseño se combinan con la estética propia de los deportivos GT de Ferrari.

Las formas son deliberadamente compactas para optimizar el espacio disponible. El pasajero delantero pasa a involucrarse y participar de la experiencia por la arquitectura de doble cabina y la pantalla de 10,25″ que proporciona toda la información necesaria.

El Ferrari Purosangue presenta la interfaz totalmente digital ya adoptada para el resto de la gama. El concepto de doble cabina se ha ampliado y reproducido en la parte trasera del coche, creando cuatro zonas bien diferenciadas en cuanto a su funcionalidad, volúmenes, materiales y colores.

Por primera vez en la historia de Ferrari, el habitáculo cuenta con cuatro asientos separados y ajustables de forma independiente.

La integración de componentes centrados en el confort, el uso de espumas de densidad variable y el nuevo sistema de suspensión hacen que el Ferrari Purosangue ofrezca un confort sin precedentes a sus ocupantes.

Los asientos traseros calefactados pueden ajustarse y reclinarse de forma independiente. Cuando se inclinan completamente hacia delante, aumentan significativamente la capacidad de equipaje del Ferrari Purosangue.

El Ferrari Purosangue también ofrece de serie una impresionante gama de controles de asistencia al conductor (ADAS), entre las que se incluyen el Control de Crucero Adaptativo (ACC), el Sistema de Frenado Automático de Emergencia (AEB), las Luces Altas Automáticas (HBA/HBAM), la Alerta de Cambio de Carril (LDW), el Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA), la Detección de Puntos Muertos (BSD), la Alerta de Tráfico Cruzado Posterior (RCTA), el Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR), la Alerta de Somnolencia y Atención del Conductor (DDA) y la cámara de aparcamiento trasera (NSW).