Tendencias

Exagente de inteligencia asegura que el gobierno de EE.UU. oculta información sobre los ovnis

Imagen principal
Congreso de Estados Unidos
POR Agustin Lizana |

El exoficial, David Grusch, quien sirvió 14 años en los servicios de inteligencia, declaró ante el Congreso y detalló que conoce “las ubicaciones exactas” donde se encuentran estos objetos no identificados. Se le preguntó si se han recuperado cuerpos en las naves estrelladas y dijo que se encontraron restos biológicos no humanos.

Un exagente de inteligencia se presentó a una audiencia en el Capitolio donde aseguró que el gobierno de Estados Unidos tiene escondido pruebas sobre objetos voladores no identificados (Ovnis), lo que ha sido desmentido por el Pentágono. 

La audiencia fue encabezada por los miembros de la Subcomisión de Seguridad Nacional, Frontera y Asuntos Exteriores del Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes. El objetivo: tener más información sobre los “Fenómenos Aéreos No Identificados” (UAP).

Exagente de inteligencia asegura que el gobierno de EE.UU. oculta información sobre los ovnis

Testificó el exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, David Grusch, el comandante retirado de la Marina, David Fravor y el expiloto de la Armada, Ryan Graves, también co-fundador de “Americans for Safe Aerospace” (Estadounidenses por un Aeronáutica Segura).

Bajo juramento, Ryan Graves dijo que “mientras estamos hablando, nuestro cielo está lleno de UAP, cuya existencia no se denuncia lo suficiente. Estos avistamientos no son raros o aislados, son rutinarios. Tripulaciones aéreas militares y pilotos comerciales, observadores capacitados cuyas vidas dependen de una identificación precisa, están presenciando con frecuencia estos fenómenos”.

Por otra parte, David Grusch sostuvo que el gobierno de Estados Unidos tiene UAPs guardados. El exoficial sirvió 14 años en los servicios de inteligencia declaró que conoce “las ubicaciones exactas” donde se encuentran estas naves. Se le preguntó si se han recuperado cuerpos en las naves estrelladas y Grusch dijo que se encontraron restos biológicos no humanos.

Las declaraciones de los exoficiales, especialmente las de Grusch han sido desmentidas por el mismo Pentágono. Sue Gogh, vocera del Departamento de Defensa, recalcó que los investigadores no tienen “ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”.