Tendencias

¿Y qué hago con el currículum? Jefe pide como requisito tener abdominales marcados para contratar empleados

Imagen principal
@officialandyelliott
POR Diego Zárate |

El influencer estadounidense Andy Elliot ha sido duramente criticado por sus dichos en una de sus últimas charlas, aseguró que está bien “tener estándares altos”.

Un asesor de ventas y vendedor de autos de Arizona ha sido duramente criticado en redes sociales luego de revelar que no contratará a nadie que no tenga abdominales marcados.

Se trata de Andy Elliot, un popular influencer estadounidense que se dedica a dar charlas sobre motivación y estrategias de marketing a diversas empresas. Todo este contenido lo publica regularmente a través de su Instagram.

“Si te contratan en nuestra compañía, tienes una cierta cantidad de tiempo para poner tu cuerpo en forma“, aseguró el empresario.

Además, agregó que “puedo agarrar a cualquiera de mis trabajadores y antes de una reunión decirle ‘la camisa afuera’ y así ver quién es el más disciplinado en la sala”.

¿Qué han dicho las redes sociales?

De inmediato, las redes sociales se inundaron de críticas contra el autodenominado “entrenador de ventas n°1 del mundo”.

A lo que Elliot argumentó que “se llama tener estándar. ¿Qué tal si ustedes elevan los suyos?” A lo que un usuario le contestó a modo de broma que estaba de acuerdo con él: “yo por ejemplo no contrato calvos”.

En las últimas horas, el entrenador aclaró que sus dichos no debían ser tomados de forma literal, sino que más bien a modo de metáfora. “No es que no contratemos a nadie que no tenga un six-pack. Solo tenemos una mentalidad de que si vas a ser un mentor para otros, tú debes ser tu propio estándar“.