La foto policial de Donald Trump ya se vende en poleras y tazas
Comerciantes ya han aprovechado la oportunidad de vender poleras, tazones, toallas y todo tipo de artículos con la foto de Trump estampada.
La primera fotografía policial del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, fichado este jueves en el condado de Fulton, en Georgia por presuntamente intentar revertir los resultados electorales de 2020 en el estado, fue publicada este jueves por los medios estadounidenses.
En la foto, de primer plano, el republicano aparece con gesto serio y frunciendo el ceño, mirando a la cámara con expresión desafiante. Trump cumplió con la orden de la Justicia y se entregó este jueves en la prisión de Fulton, en la ciudad de Atlanta, aunque quedó en libertad bajo fianza de 200.000 dólares.
La fotografía policial de Donald Trump se convirtió instantáneamente en una de las imágenes más icónicas de cualquiera que haya servido como comandante en jefe de Estados Unidos.
Foto policial de Donald Trump se comercializa
“Por siempre será parte de la iconografía de haber vivido en esta época”, dijo Marty Kaplan, profesor de la Facultad Annenberg de Comunicaciones de la Universidad del Sur de California.
“En la fotografía, Trump confronta a la cámara ante un fondo gris, y sus ojos observan fijamente la lente en una intensa mirada. Viste un traje azul, camisa blanca y corbata roja, los hombros cuadrados, la cabeza inclinada ligeramente hacia la cámara. Por encima de su hombro derecho se añadió de forma digital el logotipo de la policía del condado”, especificó el profesor.
Tanto revuelo ha causado esta imagen de Donald Trump que lo más probable es que pase a la historia de Estados Unidos. Esto porque los comerciantes ya han aprovechado la oportunidad y venden poleras, tazones, toallas y todo tipo de artículos con la foto de Trump estampada.