“Mamá sin caos”, la madre detrás de una abogada
En #Sintonizad@s, Carolina de Moras y Nacho Lira conversaron con @mamasincaos. Divertida, aguda y “muy terapeada”, Catalina Schaerer contó cómo partió con su plataforma de crianza en marzo de 2020 y cómo y cuándo se pegó el salto para transformarse en influencer o “momfluencer” con multiplataformas, cada cual con su propio contenido.
Catalina Schaerer más conocida en redes como “Mamá sin caos”, es una abogada e influencer, que basa su contenido en la maternidad, pero no una común sino que una sea más amigable con las madres. Al día de hoy cuenta con más de 1.5 millones de seguidores entre sus cuentas de tiktok e instagram.
Nuestra animadora, Carolina de Moras, le dice “tú contenido es totalmente real, puedes estar enferma y muestras tu casa tal cual”, esto porque Catalina se muestran real en redes sociales, si un día no puede ordenar por algún motivo su contenido se grabará de igual forma.
“Mamá sin caos” es clara al indicar que “la idea de la postergación, la mamá servicial como virtud, es una realidad que debemos combatir”, esto lo toma como un caballo de batalla para su creación de contenido.
La abogada e influencer señala que no siempre fue sencillo, ya que comenzó en pandemia creyendo que “todo el mundo la vería”, sin embargo, enfatiza que e su primera año solo consiguió llegar a 7000 personas. Fue solo cuando su contenido se viralizó y alcanzó “las 100 mil las marcas empezaron a interesarse en mi contenido”, indicó Cata.