Elon Musk acusó al virus “woke” de asesinar a su hijo: “Xavier está muerto”
Se trata de su hija trans Vivian, nacida Xavier, pidió en 2022 un nuevo nombre y apellido para que no se le “relacione” con su padre “de ninguna manera”.
En una entrevista para DW, Elon Musk se refirió a su hija trans Vivian, nacida como Xavier, a quien considera muerto tras sufrir el proceso de transformación de género que implica bloqueadores de libertad en sus propias palabras “medicamentos de esterilización”. Se trata un medicamento que funciona deteniendo la producción de estrógeno y testosterona, las hormonas que hacen que el cuerpo experimente cambios relacionados con la pubertad.
El fundador de Tesla y director general de la red social X, relató que su experiencia con su hijo Xavier le abrió los ojos ante el peligro del “virus woke” y reveló al entrevistador y psicólogo clínico, Jordan Peterson que lo “engañaron” para que firmara documentos para su ahora hija.
“Esto fue antes de que entendiera lo que estaba pasando. Era la época del Covid y había mucha confusión. Me dijeron que Xavier podría suicidarse si no lo hacía“, agregó Musk.
El termino “woke” se acuña a una serie de valores y puntos de vista relacionados con la izquierda y con el progresismo, como la defensa de las minorías étnicas y sociales o el feminismo.
Elon Musk afirmó que se ha embarcado en una misión: “Juré destruir el virus de la mente ‘woke’. Y estamos logrando algunos avances”, indicó.
Xavier Musk nació en 2004. Al cumplir los 18 años, en 2022, solicitó formalmente en una corte en Los Ángeles cambiar su nombre a Vivian Jenna Wilson, al utilizar el apellido de soltera de su madre afirmó que no quiere estar relacionado con su padre.