Tendencias

Medidas desesperadas: nueva tendencia de “Tinder” de supermercado

Imagen principal
POR Elisa Dibarrart Guazzo |

En #Sintonizados, Carolina de Moras y Nacho Lira conversaron sobre la nueva tendencia para conocer solteros o solteras en el supermercado.

“Vamos a hablar de la nueva tendencia del verano europeo, se acabó Tinder, se acabó Bumble, se acabó la fiesta (…) venga al Mercadona“, comenzó Nacho Lira.

En #Sintonizados, Carolina de Moras y Nacho Lira conversaron sobre el nuevo escenario de “ligue” que partió en España, en el Mercadona, y que se popularizó a través de las redes sociales y ya llegó a otros países.

Carolina de Moras comentó que este también es un fenómeno que está pasando en Chile, y que de hecho, sus amigas solteras lo han utilizado. “Yo tengo amigas solteras que me decían que iban al super ponte tú, los sábados entre las 10 y las 12 del día, porque iban los solteros que habían hecho deporte a comprar lo que necesitaban, y tú reconocías a los solteros porque llevaban un tomate y medio, medio plátano, un pedazo carne grande y de repente algún destilado”.

En la misma línea, la conductora agregó que hay ciertas técnicas para indicarle a la otra persona la disponibilidad sentimental, y así saber si están buscando lo mismo. “Si tú vas con la piña dada vuelta hacia abajo, quiere decir que quieres una relación seria y estás buscando una relación seria. Si tú vas con muchas latas puestas dadas vuelta en el carro, significa que estás buscando algo más espontáneo, más esporádico, algo un poquito más ligero”.

Asimismo, ambos conductores extrapolaron la situación a cómo es en Chile, y comentaron la técnica perfecta según TikTok. “Después coger una piña y ponerla en tu carro del revés, debes ir a la sección de vinos y chocarle el carro a la persona que te guste y ver, estar atenta, a si tiene otra piña puesta”.

“Yo creo que ya no se necesitan las redes sociales. Imagínate lo que es ir a un supermercado acá en la Región Metropolitana o en todo nuestro país y agarras tu piña y vas a la sección de pan. Y agarras tu marraqueta o tu hallulla y empiezas a mirar que el de al lado mira con ansias tu hallulla, y le dan ganas de probar tu hallulla”, opinó nuestra conductora.

Revisa el momento a continuación: