Tendencias

Jennifer Aniston confiesa que utilizó esperma de salmón y que guarda las cenizas de su terapeuta

Imagen principal
Wiki Commons
POR Elisa Dibarrart Guazzo |

La actriz de la serie Friends fue invitada al programa Jimmy Kimmel Live!, donde aceptó participar en una dinámica para aclarar rumores y anécdotas en las que ha sido mencionada. Sus respuestas dejaron a todos sorprendidos.

Una de las historias que la famosa actriz confirmó como verdadera, es aquella que señala que se sometió a un tratamiento facial utilizando esperma de salmón.

“¿No tengo una hermosa piel de salmón?”, bromeó mientras le mostraba la piel de su cara a la cámara.

Hace un tiempo, la protagonista de The Morning Show habló sobre este asunto en una entrevista con The Wall Street Journal. En esa ocasión, admitió que el tratamiento, que promete mejorar la renovación celular y aumentar la producción de colágeno, no había dado los resultados esperados en su caso. “Creo que el futuro está en las inyecciones semanales de péptidos”, comentó en esa ocasión.

Jennifer Aniston confiesa que utilizó esperma de salmón y que guarda las cenizas de su terapeuta.

Tratamiento de belleza de Jennifer Aniston

A pesar de lo anterior, hay una revelación que impresionó aún más a los espectadores; Aniston admitió que efectivamente guarda las cenizas de su terapeuta. En relación a esto, la actriz comentó que la relación que tenían era muy cercana y que la terapeuta la veía como a una hija. “Seguro que sueno como alguien que necesita un psicólogo después de esto”, dijo entre risas.

En su aparición en Jimmy Kimmel Live!, también confirmó algunas anécdotas curiosas. Una de ellas es que siempre lleva un frasco de aceitunas en su maleta cuando viaja fuera de Estados Unidos. Además, recordó un momento en el que, estando completamente desnuda en un sauna, una persona se le acercó para tomarse una foto con ella.

Entre algunos de los rumores mencionados por el presentador, la actriz desmintió varios de ellos. Destacó que no ha instalado un costoso filtro de agua antienvejecimiento de 4 mil dólares para sus perros, que no tiene un cinturón negro en jiu-jitsu y que no ha mantenido una “estrecha relación” con el expresidente Barack Obama.