“Desinfluencers”: La nueva tendencia que está dominando las redes sociales

En Sintonizados, Carolina de Moras conversó con Diego Zárate, periodista de Pauta, quien explicó cómo los “desinfluencers” le están haciendo la competencia a los influencers.
“Los desinfluencers hacen todo lo contrario a los influencers, te dicen ‘mira, sabes que estos productos que están vendiendo, son muy virales, pero la realidad es que no son tan buenos, son un poquito malitos, o son demasiado caros'”, comenzó explicando Zárate.
En la misma línea, el periodista comentó cómo hoy en día los desinfluencers se están tomando las redes sociales, desmintiendo muchos de los mitos y productos virales que circulan frecuentemente.
“Ellos dan un poco de sus reviews más honestas. Hay uno que se llama @vector que justamente él se disfraza como Vector de Mi Villano Favorito, y él pone a prueba todos estos productos que sean virales, que estén más vendidos”.
Tras agotar entradas, Shakira anuncia nueva fecha para un segundo concierto en Chile
Por su parte, Carolina de Moras señaló que a veces es difícil como influencer negarse a las publicidades, más si es que recién se está partiendo en el rubro, lo que muchas veces provoca esta sobrevaloración de productos o servicios.
“Muchas veces los influencers caen en la exposición ultramente maravillosa del producto y no te muestran los lados malos, entonces estos anti-influencers muestran ese lado más real”, finalizó el periodistas.
David Baker, Demis Hassabis y John Jumper son los nuevos ganadores al Premio Nobel de Química
Revisa el momento completo a continuación: