“Desinfluencers”: La nueva tendencia que está dominando las redes sociales
En Sintonizados, Carolina de Moras conversó con Diego Zárate, periodista de Pauta, quien explicó cómo los “desinfluencers” le están haciendo la competencia a los influencers.
“Los desinfluencers hacen todo lo contrario a los influencers, te dicen ‘mira, sabes que estos productos que están vendiendo, son muy virales, pero la realidad es que no son tan buenos, son un poquito malitos, o son demasiado caros'”, comenzó explicando Zárate.
En la misma línea, el periodista comentó cómo hoy en día los desinfluencers se están tomando las redes sociales, desmintiendo muchos de los mitos y productos virales que circulan frecuentemente.
“Ellos dan un poco de sus reviews más honestas. Hay uno que se llama @vector que justamente él se disfraza como Vector de Mi Villano Favorito, y él pone a prueba todos estos productos que sean virales, que estén más vendidos”.
Por su parte, Carolina de Moras señaló que a veces es difícil como influencer negarse a las publicidades, más si es que recién se está partiendo en el rubro, lo que muchas veces provoca esta sobrevaloración de productos o servicios.
“Muchas veces los influencers caen en la exposición ultramente maravillosa del producto y no te muestran los lados malos, entonces estos anti-influencers muestran ese lado más real”, finalizó el periodistas.
Revisa el momento completo a continuación: