Carolina de Moras y su experiencia de infarto en el Victoria´s Secret Fashion Show
En Sintonizad@s, Nacho Lira conversó con Carolina de Moras, quien directamente desde Nueva York, contó su experiencia tras asistir a la nueva edición del desfile de Victoria´s Secret.
El día de ayer, Nueva York se convirtió en la capital del mundo, porque todos los ojos estaban puestos sobre la pasarela del regreso del Victoria’s Secret Fashion Show. Tras cinco años de ausencia, el aclamado evento volvió en una noche de glamour, moda, diseño y mucha magia.
“Yo nunca pensé que iba a tener tanto nivel de cobertura y que iba a ser tan espectacular este retorno del Fashion Show de Victoria’s Secret después de seis años, fue una gran puesta en escena, estuvo espectacular”, comentó emocionada la conductora de Pauta.
Consultada sobre qué fue lo más espectacular del evento, Carolina de Moras enfatizó en lo impactante que fue, volver a ver a modelos “antiguas” sobre la pasarela nuevamente.
“Que reaparezca Kate Moss con 50 años sobre la pasarela y que más encima comparta la misma con su hija, Lila Moss, fue realmente espectacular. Lo que más me llamó la atención lejos, fue Carla Bruni. Nunca lo pensé, aparece ella y todo el mundo comenta así como ¿es Carla Bruni?”
Respecto al backstage y lo que pueden disfrutar los invitados e invitadas, Carolina reveló que “nos pusieron un camarín entretenido, con todos los maquilladores y peluqueros que están de moda acá en la ciudad de Nueva York, todas con nuestra batita del Fashion Show, que usaban las modelos para prepararse para la pasarela. Y una vez que terminamos, nos pasaron a buscar y nos llevaron al ferry, desde Manhattan a Brooklyn, y ahí ya teníamos el cóctel con unas exquisiteces, y lo más entretenido, con mucho popcorn”.
Revisa el momento completo a continuación: