Tendencias

Experiencias “que no tienen precio” de Mastercard

Imagen principal
POR Elisa Dibarrart Guazzo |

En Sintonizados, Nacho Lira y Carolina de Moras conversaron con Patricia Merino, VP marketing y comunicaciones de Mastercard, quien reveló la iniciativa a nivel mundial que están ofreciendo y que “no tiene precio”.

Mastercard lanzó el programa Priceless Planet Coalition, en el que ofrecen panoramas que buscan la reforestación de más de 100 millones de árboles.

En Sintonizad@s, Nacho Lira y Carolina de Moras conversaron con Patricia Merino, VP marketing y comunicaciones Mastercard, quien detalló en qué consiste la iniciativa que busca entregar experiencias pricelesscon el fin de poder “gozar la vida”.

En primera instancia, la entrevistada comentó que “tú te metes en priceless.com y hay experiencias que no tienen precio en distintas, en las principales ciudades del mundo. En el caso de Chile, el ejemplo que tú dabas de Buriana, es una cocina italiana exquisita que tiene un menú de siete tiempos y que tú lo reservas a través de priceless.com y tienes la posibilidad de que por el solo hecho de comprarlo con tu Mastercard, estás plantando un árbol”.

Experiencias “que no tienen precio” de Mastercard

Consultada sobre el tipo de panoramas que ofrecen, Patricia señaló que “en distintas partes del mundo, tú tienes distintos tipos de experiencias. Si vas a Broadway, vas a poder ver una obra de teatro, pero además tener backstage”.

En la misma línea, Merino explicó una de las experiencias que tienen para ofrecer. “Por el hecho de comprar esta experiencia en la Viña Vik, tú normalmente la única posibilidad de conocer el hotel y el restaurante es porque tú vas a alojar allá. Pero si compras esta experiencia o la reservas a través de priceless.com, vas a poder ir, comer en ese restaurante, conocer el hotel, además de una cata de vino increíble, probar un vino que tiene 100 puntos, es maravilloso”.

Asimismo, la entrevistada comentó que los usuarios pueden acceder a estas experiencias con cualquier tarjeta MasterCard débito, crédito o prepago, y que además ofrecen precios convenientes. 

Revisa el momento completo a continuación: