Experiencia E: Chevrolet lanza Blazer EV RS y Equinox EV y presenta su nuevo portafolio de vehículos eléctricos
Chevrolet presenta dos nuevos modelos y extiende una invitación a vivir la Experiencia E, donde los asistentes podrán conocer de cerca su innovadora propuesta de vehículos eléctricos.
Esta semana, desde el 7 al 10 de noviembre, en Espacio Riesco se estará viviendo la tercera versión de Experiencia E, del Salón Internacional de la Movilidad Sostenible, el evento más importante de Chile en el ámbito de la electromovilidad.
Este encuentro reúne a más de 120 destacadas marcas internacionales del sector, entre ellas Chevrolet, que exhibirá sus últimas innovaciones en automóviles y tecnología de electromovilidad.
En conversación con Radio Pauta, el gerente de Marketing Chevrolet, Sebastián Caballero, se refirió a al nuevo lanzamiento de la marca, llamado Blazer EV RS y Equinox EV y sobre el nuevo portafolio de vehículos eléctricos que tendrán.
Experiencia E: Chevrolet lanza Blazer EV RS y Equinox EV y presenta su nuevo portafolio de vehículos eléctricos
En la instancia, Caballero explicó que para Chevrolet a nivel mundial, “uno de nuestros pilares es cero emisiones” y sostuvo que, si bien en Chile ya contaban con un producto lanzado que era el Volt, “nos faltaban estos dos emblemáticos productos que ya vienen en la gama alta dentro del portafolio eléctrico que hoy estamos lanzando, Equinox EV y Blazer EV”.
El gerente de Marketing Chevrolet contó que estos dos nuevos productos “desde hoy damos inicio a la venta para que los clientes lo puedan ver, disfrutar”.
“Son autos de más de 450 kilómetros de autonomía, una velocidad de 0-100 en 4 o 5 segundos en promedio. La verdad es que son autos que vienen a cambiar un poco y a darle este nuevo aire que estamos buscando como marca”, añadió.
Por otra parte, Caballero comentó que hace poco lanzaron un nuevo slogan: “Manejemos Juntos” y explicó que “eso viene de la mano también con la construcción y la llegada de nuevos productos”.
Pero esto es solo el inicio de todos los planes que tienen en Chevrolet. El gerente de Marketing de la empresa dijo que “más adelante vamos a tener muchas más novedades (…) el próximo año principalmente”.
En cuanto al evento, Experiencia E, Caballero ahondó sobre lo que el público podrá ver y esperar. “La verdad es que acá pueden verlos, están todas las marcas, tenemos test ride para que los puedan venir”.
Además, en el evento hay entretención para los Niños y según explicó el gerente de Marketing de Chevrolet, “hace tiempo que no se hacía en Chile una experiencia como tal de poder manejar realmente todos estos autos”.
“Hay muchos mitos con respecto a los eléctricos. La aceleración es distinta, el torque y hay muchas cosas que hay que sentir y vivir realmente para poder decir ‘yo quiero un eléctrico'”, afirmó.
Puedes revisar los detalles de cada modelo a continuación: