Tendencias

ISA Vías y su compromiso con la sostenibilidad y electromovilidad

Imagen principal
Pauta
POR Equipo Radio Pauta |

Carlos Kutscher, subgerente de asuntos corporativos de ISA Vías afirmó que “poder entregar experiencias de viajes que incorporen la sostenibilidad y, por cierto, lo que hemos aprendido en Experiencia E con la movilidad sostenible y la electromovilidad es clave”

Del 7 al 10 de noviembre, Espacio Riesco será el lugar que albergará la tercera edición de Experiencia E, el Salón Internacional de la Movilidad Sostenible. Este evento es reconocido como el más importante de Chile en el ámbito de la electromovilidad.

Más de 120 destacadas marcas internacionales participarán en la exhibición, entre ellas ISA Vías, que mostrará sus últimas innovaciones y tecnologías orientadas a la electromovilidad.

En conversación con Radio Pauta, Carlos Kutscher, subgerente de asuntos corporativos de ISA Vías, se refirió al cambio de nombre de la marca y a su compromiso con la electromovilidad.

ISA Vías y su compromiso con la sostenibilidad y electromovilidad

Al ser consultado por el rol que tiene ISA Vías y su compromiso con la electromovilidad, Kutscher afirmó que “este es un momento especial para nosotros. Estamos evolucionando, estamos cambiando a una marca que contiene al negocio de vías en toda la región para ISA y sus empresas“.

Estamos felices, porque la electromovilidad  y la movilidad sostenible en general es una de las preocupaciones que tenemos como ISA Vías en Chile. Poder entregar experiencias de viajes que incorporen la sostenibilidad y, por cierto, lo que hemos aprendido en Experiencia E con la movilidad sostenible y la electromovilidad es clave“, agregó.

Acerca del cambio de nombre que tuvo ISA Vías, su subgerente de asuntos corporativos explicó que “tenemos un propósito común que es generar conexiones que inspiren y el siguiente paso tenía que ver con tener una marca que contuviera a los negocios de energía y de vías, para nuestro caso nos transformamos en ISA Vías”.

Kutscher aseguró que en “el ecosistema vial todos jugamos un rol. Los usuarios, los fiscalizadores, políticos, etc. Los operadores de carretera tenemos un rol no solo de conectar a millones de personas, sino también promover que esas conexiones se hagan de manera cada vez más sostenible y acá estamos aprendiendo de las tendencias en electromovilidad”.

“La electromovilidad está llegando, el 2035 se van a dejar de vender autos a combustión en Chile y eso nos mandata a estar preparados, no solo para aprender a cómo manejar un vehículo eléctrico, sino también en cómo los atendemos en la ruta y cómo interactúan ellos mismos”, finalizó.