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Paula Labra, creadora de Love Lust: “Las mujeres lo único que quieren es sentirse cómodas”

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POR Equipo Radio Pauta |

La marca de ropa interior Love Lust irrumpió hace más de una década en el mercado, buscando romper tabúes en torno a lencería femenina. En Sintonizados, Paula Labra , su creadora, abordó cuáles son las tendencias y lo más solicitado.

En Sintonizados, Paula Labra, dueña de Love Lust, una reconocida marca de lencería y ropa interior femenina, y Carolina de Moras abordaron un fenómeno que ha transformado la industria de la moda: la revolución de la lencería. Paula compartió su visión sobre cómo el mercado de la lencería ha cambiado, especialmente con la influencia de figuras como Kim Kardashian, quien ha revolucionado la industria con su marca Skims.

“Kim Kardashian sacó una colección que literalmente cambió el mundo de la lencería”, comenzó Paula, destacando cómo la famosa empresaria rompió con los patrones tradicionales de la industria. “Todos hablábamos de lencería sexy, con encajes, pero ella vino con algo súper básico, algo que, a primera vista, parece muy neutral”, explicó.

Este cambio de paradigma ha impactado a marcas de todo el mundo, muchas de las cuales han comenzado a replicar el estilo de Skims. Para Paula, el éxito de estas colecciones radica en cómo las mujeres ahora se sienten cómodas y a la vez sexys con ropa simple, sin necesidad de adornos tradicionales. “Hoy, el 60% de mis ventas son ropa básica”, confesó Paula. “Las mujeres solo quieren sentirse cómodas, más naturales y aceptando sus cuerpos tal como son”.

Además, Paula habló de su propia marca, Love Lust, que se ha consolidado como un referente en el mundo de la lencería cómoda y sexy. “Antes, estábamos acostumbradas a tener las pechugas muy arriba”, comentó. “Hoy, el amor por la forma natural del cuerpo es lo que predomina, y yo soy una gran defensora de eso”, añadió.

Carolina de Moras, , mencionando que “todo el mundo usa Love Lust”, una marca que también ha ganado popularidad por su propuesta de comodidad y estilo. “Yo también ando con mis lolas de Love Lust”, bromeó la conductora de Sintonizados.

Revisa el momento completo a continuación:

@pauta.cl La marca de ropa interior Love Lust irrumpió hace más de una década en el mercado, buscando romper tabúes en torno a lencería femenina. En Sintonizados, Paula Labra, su creadora, abordó cuáles son las tendencias y lo más solicitado. Auspiciado por SQM Litio, @Hyundai Chile, @Caja Los Andes, @STIHL CHILE ♬ sonido original – Radio Pauta