Tendencias

Reconocido numerólogo recomienda para 2025: Si ya no desamarraste la marra cuando había que hacerlo, córtala”.

Imagen principal
POR Isidora Fontánez Núñez |

Llega fin de año y todos se encuentran expectantes a las predicciones de lo que será un nuevo año de vida. Por lo mismo, en Sintonizados, conversamos con Alejandro Ayún, numerólogo que entregó algunas recomendaciones para avanzar en nuestro propósito para 2025.

La numerología “ha tomado cierto protagonismo en las últimas décadas a razón de que tiene que ver precisamente con lo exacto, con lo preciso, con lo que de alguna manera da con aquello que nos permite encontrar el paradero sobre el cual podemos orientar o proyectar la vida” aseguró el numerólogo.

Ayún, agregó que “el número en sí es como una manera de poder abrir puertas. Cada número es un portal distinto en la naturaleza, y en la historia, y en el consciente y subconsciente del ser humano”. De esta forma, cuando él pide un número está pidiendo que se le abran ciertas puertas, y así, realiza sus predicciones.

Es una facultad que tiene asegura el numerólogo, “más que capacidad que todo el mundo la tiene, es la facultad” que tiene que ver con la inspiración y la motivación para empoderarse de lo que sabe.

Pronóstico general para el 2025

“El 2025 será como una locomotora de un tren supersónico que nos va a pedir que para poder tomar rumbo hacia lo que queremos lograr, debemos estar aligerados de aquello que no lo permita. (…) Es un año que será bueno para quienes tengan resuelto todo lo que había que dejar” aseguró Ayun.

Predicciones para el país

El numerólogo aseguró que “se van a definir mucho mejor las polaridades que darán una significación importante a cada sector. También, es un año en donde el empoderamiento de la mujer es esencial. Hay muchos cargos hoy en día de mujeres, y las mujeres van a seguir haciendo, digamos, un rol protagónico y de empoderamiento como corresponde”.

También aseguró que existirán algunas crisis en la parte interna de cada uno de los sectores políticos, “ya no podemos seguir arrastrando con las banderas de lucha que en algún momento fueron importantes. Hoy día hay que resetear.  Hay que rearmar“.

Revisa el momento a continuación: