Kross lanza su Doble Hazy IPA: una cerveza intensa, tropical y jugo

La cervecera chilena sorprende con una variedad potente en aromas y suavidad en boca, ideal para los fanáticos de las cervezas con carácter
La cervecera chilena más premiada vuelve a marcar pauta en el mundo craft. Esta vez con una novedad que promete convertirse en favorita de quienes buscan cervezas cargadas de aroma y personalidad: la nueva Doble Hazy IPA de Kross. Esta cerveza tiene un 7,7° de alcohol y un perfil jugoso y tropical, esta variedad llega justo a tiempo para renovar la carta cervecera de los paladares más aventureros.
Una explosión sensorial que llega directo desde Curacaví
La Doble Hazy IPA es una cerveza sin filtrar, de apariencia dorada, intensa y con cuerpo medio-alto. Su mezcla de frutas de carozo como el durazno y damasco, junto a notas cítricas y tropicales, la convierten en una verdadera explosión de aromas. Esto se logra gracias a la combinación de tres lúpulos cuidadosamente seleccionados: Luminosa, Citra y Amarillo.
Además, su textura jugosa proviene de la avena laminada y la malta de trigo, que le entregan suavidad y plenitud en boca. Se recomienda servirla entre 4 y 6 °C para apreciar en su totalidad su frescura y complejidad.
“Queríamos explorar una versión más intensa, con mayor carga aromática, pero sin perder el equilibrio. Nos apoyamos en variedades de lúpulo que entregan perfiles muy frutales y una levadura que también aporta notas a carozo, acentuando aún más los aromas del lúpulo”, explica Asbjorn Gerlach, cofundador y maestro cervecero de Kross.
Ideal para maridar con hamburguesas gourmet, platos especiados o quesos cremosos, esta nueva propuesta ya está disponible en todos los locales de KrossBar.